Dos años de Oh My Word!

Dos años de Oh My Word!

En Oh My Word! estamos de celebración. Mañana nuestra querida agencia de comunicación creativa cumple dos añitos, una edad en la que ya se camina con mayor seguridad, sin esas caídas de culo amortiguadas por el pañal tan frecuentes en los primeros pasos.

2 años.  730 días con sus respectivas noches que nos han dado para muchísimo. O para muy poco, según se mire. Porque en este tiempo nos hemos embarcado en un montón de proyectos emocionantes. Proyectos que nos han provocado desvelos y alegrías a partes iguales y que nos han convertido en malabaristas del tiempo, manejando con gracia -a veces desquiciada- las horas del día y los días de la semana.

Solo tenemos 2 velas. No son muchas, pero queremos regalarlas.

La primera se la ofrecemos a nuestros clientes a cambio de la confianza que han depositado en nosotras a lo largo de este tiempo. No siempre es fácil apostar por lo nuevo y precisamente por eso, desde Oh My Word! queremos agradecerles que se hayan sumado a nuestra aventura.

La segunda es para todos aquellos familiares y amigos que han acusado el pequeño problema de que los días no tengan 25 horas y las semanas 8 días -aunque no nos engañemos, las chicas de Oh My Word! nos las arreglaríamos para llenar de trabajo también ese tiempo extra-. Sabemos que os hemos dejado a 2 velas demasiadas veces y, lo peor de todo, es que os estamos ofreciendo otra más como compensación. Pero pensad que es una vela muy importante para nosotras.

Y tras este breve receso conmemorativo, toca seguir trabajando. ¡Tenemos una tercera vela que empezar a ganarnos!

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.