#FerrolterraBlogTrip

¿Un blogtrip industrial? ¿Y eso qué es? Así fue como recibimos la invitación de la Mancomunidade de Concellos de Ferrol para participar en la organización de un blogtrip industrial por la comarca de Ferrol. Pero muy pronto nos dimos cuenta de que, por diferente, era un proyecto muy ilusionante, de esos en los que nos apetecía estar. Y así fue como nos pusimos manos a la obra.

Estaba todo por hacer: preparar la propuesta, buscar a los participantes, diseñar los materiales promocionales, organizar todo el evento y difundirlo entre los mediosComo siempre, el tiempo apremiaba pero los resultados llegaron muy pronto. 

El #ferrolterrablogtrip, como así se le conoció en las redes y en los medios de comunicación, fue una experiencia muy gratificante para nosotras a todos los niveles: aprendimos mucho, conocimos a gente maravillosa y, encima, nos quedó el buen sabor de boca de ver a todo un grupo (desde organizadores a participantes) agradecido por un trabajo bien hecho. Ellos esperan repetir y nosotras, por supuesto, también.

Proyectos relacionados