Viernes Bizarro... (Comida) basura

Viernes Bizarro… (Comida) basura

Los viernes son por definición días felices. Llegar al viernes significa que has superado estoicamente la semana y tienes ante ti dos días para dedicarte a hacer lo que te salga del páncreas (excepto si tienes que trabajar, como las chicas de una encantadora agencia de comunicación de Santiago de Compostela). Los viernes en general son días felices y este en particular, tiene un toque especialmente desenfadado.

Ya sea porque la semana que viene pinta menos cuesta arriba por aquello del San Juan, ya sea porque hoy juega la selección española de fútbol, este viernes es un día relajado. Así como de andar arrastrando los pies.

Siguiendo esta dinámica de laxitud, hoy en Oh My Word! hemos decidido dedicar el Viernes Bizarro a la comida basura. Que también es un tipo de comida vaga, por aquello de que para prepararla el mayor esfuerzo que necesitas hacer es abrir el microondas y/o descolgar el teléfono. Así pues, hoy os ofrecemos dos anuncios especialmente coherentes con los productos que promocionan; comida basura = anuncio basura. ¡Qué aproveche!

lengua sadomaso

Cincuenta sombras bucales

Vas a sufrir y disfrutar cada momento

50 sombras de Grey ha tenido un efecto nocivo no solo en las señoras de mediana edad y en la literatura y cinematografía mundial, sino también en el mundo de la publicidad. Recordemos que esta no es la primera referencia sadomaso que os traemos en un Viernes Bizarro, no porque a nosotras nos vaya el rollo, sino porque los creativos del mundo han demostrado andar muy faltos de referentes.

Para el caso particular que hoy nos atañe, el de Domino's Pizza, el motivo de tan ilustre campaña publicitaria es el lanzamiento de su pizza Sriracha (súper picante, súper sabrosa). Una pizza que pica y, en consecuencia, hará a tu lengua disfrutar y sufrir a partes iguales; la excusa perfecta para vestir a este músculo de látex en tu anuncio y encadenarlo. La típica idea que se le ocurriría a cualquier depravado creativo moderno...

Desde Oh My Word! queremos aprovechar este post para agradecer a todos los mexicanos del mundo que no hayan optado por este camino para la promoción de su gastronomía. A estas alturas tendríamos un catálogo de referencias bondage que ríete tú de la cara oculta de internet.

Galletas delgadas

Cuando ni la Pasarela Cibeles está de acuerdo

Nunca puedes ser demasiado delgado

El eslogan "Nunca se es demasiado delgado/a" debería ser motivo de despido fulminante ya anuncies snaks, fajas o papel de fumar. Pero si además le sumamos el hecho de que este es precisamente el título del libro con el que la ex top model Victoire Macon Dauxerre relató su lucha contra la anorexia, los creativos de Pretzel Crisps deberían ser despedidos fulminantemente CON una patada en el culo. De cortesía por haber demostrado ser lo suficientemente idiotas como para lanzar esta campaña.

Como no queremos terminar este viernes laxo con mal sabor de boca, no ahondaremos más en este anuncio de snacks, ni en la pizza sado. Preferimos acabar en alto deseándoos un feliz viernes y una feliz noche de San Juan. ¡Meigas fóra!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.