Blog

Viernes Bizarro…. El extraño caso de los corazones voladores

28 de Ago de 2015 | Viernes Bizarro | 1 comentario

Todos habréis visto en alguna ocasión una de esas tarjetas edulcoradas con corazones volando con alitas de querubín. Estos diseños capaces de provocar por sí solos más de una crisis de hiperglucemia, eran lo único que visualizaríamos en Oh My Word! en el improbable caso de que alguien nos hablase de corazones volantes. Hasta hoy. Porque Viernes Bizarro ha puesto patas arriba todos nuestros referentes y, por desgracia, no podemos decir que la nueva imagen mejore a la anterior. A continuación tenéis lo que se entiende en Viernes Bizarro por corazón volador.

Puñetazo del corazon

¡Que te pego, leche!

El primer anuncio de hoy sirve como representación gráfica de corazón volador y también de la expresión «tener el corazón en un puño». El Museo Tamayo de arte contemporáneo quería darnos a entender que el arte moderno nos sorprenderá y hará que nuestros corazones salten hasta salírsenos del pecho, o algo. La verdad es que mas allá de crear una imagen irreverente, no terminamos de cogerle el punto a esta creatividad. Tal vez la culpa no sea de este museo mexicano. Tal vez sea cosa nuestra y en Oh My Word! no captemos un buen concepto ni aunque nos pegue en la cara…

Te entrego mi corazon

Pupete. Para tú.

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1440414135601″]Calle 13. El canal de acción y suspense.

El número uno en el corazón de todas las amas de casa de menos de 50.[/blockquote]

En el canal Calle 13 nos cuentan que a las amas de casa jóvenes les va la acción y el suspense y por eso les entregan a la televisión sus corazones de elefante / y por eso efectúan ritos satánicos en el baño. Para ser sinceras, tenemos que reconocer que en Oh My Word! hoy andamos espesitas, porque tampoco pillamos muy bien este anuncio. No sabemos si nos quieren decir que las amas de casa son unas psicópatas, si Calle 13 solo es el canal favorito hasta los 50 porque después estas mujeres mueren infartadas por la acción y el suspense, o qué. Lo único que sacamos en claro con este anuncio es que si las amas de casa americanas de verdad ven mayoritariamente Calle 13, ya están por delante de las amas de casa españolas, que el mayor suspense al que se exponen de forma masiva es al de las promos de Sálvame (según datos de Sofres).

Estos son los dos anuncios contendientes de esta semana. Dejadnos vuestros comentarios y a cambio os entregaremos nuestros corazones.