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Viernes Bizarro… El gusanillo

27 de Nov de 2015 | Viernes Bizarro | 0 comentarios

Que nos entre el gusanillo. Esa es precisamente la labor de creativos y agencias de comunicación cuando se echan una marca a la espalda y empiezan a desarrollar campañas. No solo deben convencernos de que su producto es el mejor, el más prestigioso, el que presenta los mayores beneficios, sino que además deben despertar en nosotros el impulso de correr a la tienda más cercana y adquirirlo. Deben lograr que nos entre el gusanillo.

Pero esto es el Viernes Bizarro de Oh My Word! y si pensabais que os íbamos a mostrar campañas que triunfan en esta difícil misión, vais a tener que volver a pensar de nuevo. Porque las campañas de este Viernes Bizarro tienen gusanillo, sí, pero en un sentido mucho más literal. ¿Qué os creíais?

Sacando el gusano de tu interior

Alien predator

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1445592013572″]Este año, la persona promedio sufrirá sin saberlo al menos un tipo de infestación de gusano[/blockquote]

Vosotros sabéis que es muy importante mantener una correcta higiene de las manos, los alimentos y los utensilios con los que los ingerimos. Sabéis también que seguir estas reglas básicas es importante para no sufrir problemas de salud como las lombrices intestinales, por ejemplo. O tal vez no lo sabíais y os acabáis de enterar. Este consejo que nosotras os hemos trasladado de un modo tan básico y aséptico, despertó en la mente de algún creativo publicitario la idea del parto del gusano-anaconda que encontráis sobre estas líneas. Porque ya se sabe que explicar las cosas sin provocar hemorragias oculares y traumas de por vida, no cala lo mismo.

En Oh My Word! aceptamos el argumento del impacto, aunque no siempre lo compartamos (como en esta ocasión). En cualquier caso, desde nuestra humilde opinión le señalaríamos al responsable de esta campaña que su imagen y su frase casan menos que el agua y el aceite. Porque es imposible compartir tu día a día con un gusano-anaconda e ignorar su existencia. Miradle la cara, tiene pinta de pasarse el día protestando.

Durmiendo en el aeropuerto

Cervicalgia nivel profesional de aeropuerto

Dormido en el instituto

Cervicalgia nivel pagafantas de instituto

Durmiendo en el loquero

Cervicalgia nivel aburres a las ovejas

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1445593357130″]Café Garat. Tu día te necesita despierto[/blockquote]

Vale que los anuncios de la campaña de Café Garat no muestran exactamente a ningún gusano, pero no nos negaréis que cualquiera de sus protagonistas podría haber salido del quirófano del primer anuncio.

Además, desde Oh My Word! defenderemos que el creativo responsable de esta campaña presentaba alguna filia extraña con los gusanos. Tal vez era una de esas personas promedio que tienen la bicha dentro sin saberlo. Solo con una posesión intestinal de este tipo se explica que optase por plasmar su concepto valiéndose de esa suerte de cuello manguera. Que podría haber hecho exactamente lo mismo sin los 15 metros de cuello retorcido, vaya.

Desde Oh My Word! esperamos que las dos imágenes de hoy consigan despertaros a vosotros el gusanillo y os convenzan para dejarnos vuestros comentarios. Ansiosas los esperamos.