Blog

Viernes Bizarro… Guerra de laxantes

23 de Oct de 2015 | Viernes Bizarro | 0 comentarios

Hoy traemos una entrada especialmente suelta. Que fluye. Libre de ataduras. Es una entrada no por ello exenta de polémica. De hecho, es muy posible que a algunos de vosotros este Viernes Bizarro os parezca una m****a. No nos lo tomaremos como algo personal.

Esta semana en Oh My Word! hemos descubierto que cuando te planteas hacer un anuncio de laxantes y en contra de lo que pueda parecer, no existe una única salida. Son dos los caminos que se pueden tomar: enseñar caca, o no enseñarla.

Cada una de estas corrientes tendrá a sus defensores y detractores, pero siendo esto el Viernes Bizarro de Oh My Word! y tratándose de anuncios de laxantes, el asunto solo podía salir por un sitio.

Recuerdo de caca

Recuerdo de mi Primera Comunión

Trofeo de caca

Cuando la mente no es lo único que tienes sucio…

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1445528911109″]Para tratar el extreñimiento. Porque la caca no merece ser coleccionada.[/blockquote]

No sabemos si en estos casos es mejor dejaros un poco de margen para que recuperéis el aliento, o es preferible seguir sin respirar.

Las chicas de Oh My Word! reconocemos que no sabemos cómo tenemos los intestinos por dentro (ni por fuera, para hacer honor a la verdad), pero esperamos que estén decorados con un poco más de gusto que las estancias de este anuncio. Y conste que no lo decimos solo por la caca-recuerdo y la caca- dildo trofeo.

En muchas ocasiones os hemos relatado la pena que nos da ver una buena idea malograda. Bien, pues hoy no estamos ante uno de esos casos. En nuestra humilde opinión, esta idea de los laxantes Bisolax es un asco toda ella en sí. Desde la concepción, hasta la ejecución. No importa cuántos días, semanas o meses lleves sin ir al baño, nadie en su sano juicio llegaría a la conclusión, por muy figurada que sea, de que estás coleccionando la caca dentro, o guardándola de recuerdo. Es ridículo, ¿por qué ibas a hacer eso pudiendo sacarle una foto cuando salga?

Caca secuestrada

Cuando no ves la luz al final del túnel

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1445528840543″]Solo tú puedes liberarlas[/blockquote]

El siguiente paso natural en el camino del sinsentido creativo es, tal y como nos muestran en el anuncio de Dulcelax, la prosopopeya. Y ojo, no es que en Oh My Word! tengamos nada en contra de la personificación de la caca (el emoji de la caquita nos parece bien majo), pero esta caca deprimida, desesperanzada, atrapada en ese esfínter cerrado a cal y canto, no va con nuestro carácter jovial.

La explicación es que nos parece un poco feo que desde Dulcelax quieran hacernos chantaje emocional con nuestros propios excrementos. Porque tú ves a esos mojoncillos tan afligidos, cuando no desesperados, y te dan ganas de comerte tres kilos y medio de uvas pasas. ¿Y todo por qué? Porque en Dulcelax nos están llamando muy sutilmente secuestradores de caca. Habrase visto…

Las chicas de Oh My Word! somos conscientes de que esta es una de esas semanas en las que no os lo ponemos nada fácil. Pero confiamos en que haréis un esfuerzo. Y si veis que por mucho que lo intentéis no sale… ¿Bisolax o Dulcelax?