Viernes Bizarro... La muerte os sienta tan bien

Viernes Bizarro… La muerte os sienta tan bien

Con este título de peli de Robert Zemeckis, en Oh My Word! abrimos un Viernes Bizarro con dos anuncios en los que la parca tiene mucho que decir.

Siendo la muerte algo tan intrínseco a la vida, podría pensarse que su utilización en una campaña publicitaria es un buen recurso. Uno de esos que todos comprendemos y compartimos. Pero claro, esto es Viernes Bizarro.

 

Foca matando niño

El ataque de la Foca Nanny

No trates a otros de la forma que no te gustaría ser tratado

He aquí uno de esos anuncios que todos desearíamos no haber visto. Por mórbido, por horroroso y porque si ya nos revuelven el estómago las imágenes de masacres a bebés focas, lo de darle la vuelta al asunto y poner a un infante azulado con la cabeza hecha papilla sobre la nieve, es de las cosas más carentes de gusto que nos hemos encontrado nunca. Y viniendo de las chicas de Oh My Word!, que guardamos una carpeta llena de anuncios bizarros, eso es mucho decir.

Entendemos que el sacrificio de animales inocentes para comerciar con su piel es un crimen que no puede dejar de denunciarse y perseguirse. Hemos visto 101 dálmatas millones de veces. Pero también creemos que hay formas más elegantes de concienciar al personal. O si no más elegantes, al menos sí más divertidas (lo de ver a esas famosas que siguen vistiendo pieles cubiertas de harina o pintura, no tiene precio).  En consecuencia, el veredicto de Oh My Word! es que foca, garrote y bebé azulado son totalmente prescindibles.

Aquí, paseando a Manolo

Aquí, paseando a Manolo


Como en Oh My Word! no queríamos ser las responsables de que empezaseis el fin de semana con la imagen de un bebé muerto en la retina, hemos decidido cerrar la entrada de hoy con uno de los anuncios de Lindner.

Lindner es una compañía polaca dedicada a la fabricación de ataúdes. Lindner es también una compañía que publicita sus productos sirviéndose de señoritas ligeras de ropa que hacen cosas extrañas acompañadas de estas cajas. La empresa cuenta con muchísimos anuncios distintos en los que podemos ver a diferentes muchachas en todas las posiciones imaginables, con todo tipo de atrezzo y claro está, siempre medio desnudas. Todo muy natural y muy relacionado con el producto en cuestión.

Por si alguien se lo estaba preguntando, no, ninguna de las modelos aparece dentro del ataúd. Por si alguien se lo estaba preguntando, sí, Lindner es una empresa real. Aquí su web.

Presentados los anuncios, es el momento de que os pronunciéis, mortales. ¿Ganará el bebé-papilla o por el contrario serán las señoritas Lindner las vencedoras?

4 Comentarios

  1. Tino
    15.05.2015 at 7:07 pm
    Reply

    Que sustos máis grandes. Pensei que este venres quedaba sen postear. Quérovos lembrar que xa tivemos un venres «descuartizamentos». Obsesión morbosa?
    En calquera caso o do bebé apaleado non ten nome. E o sexismo funerario pa mear y no echar gota.
    Son dous anuncios mortais de necesidade, pero quédome con baby cadaver. Poideron ir algo máis alá e descuartizalo.

  2. Cris
    16.05.2015 at 12:31 pm
    Reply

    O anuncio do bebé azulado non hai por donde collelo! Coincido con que hai outras maneiras de chamar a atención. É tan horroroso que é o meu elixido. Por certo, os de Lindner deben pensar que só elixen ataudes os homes!

  3. Pablo
    21.05.2015 at 6:35 pm
    Reply

    A pesar de que ya no tenga opciones de victoria creo que Ataúdes Lindner se merece el voto del honor. Muerte y erotismo de la mano. Brilliant!!

    • Tino
      21.05.2015 at 7:00 pm
      Reply

      Perdedor. Acabarás nun ataúde Lindler.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.