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Viernes Bizarro… La tercera edad

4 de Dic de 2015 | Viernes Bizarro | 0 comentarios

Tratar a las personas mayores con educación y respeto debería ser materia obligada para cualquiera, aunque solo sea por el simple hecho de que los mayores tienen experiencia y cultura para dejarnos a los más jóvenes en bragas en el momento que se lo propongan.

Pero si ya sabíamos que los creativos del Viernes Bizarro de Oh My Word! no tenían muchas luces, hoy además descubriremos que de respeto también van justitos. Solo así se explican anuncios como os que os traemos hoy.

¿A que abuela atropellan primero?

fjfjksafkas

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1446032564852″]Hagamos las cosas más interesantes. PaddyPower.co.uk
Los mayores corredores de apuestas de Irlanda[/blockquote]

En Paddy Power tuvieron la cara dura de justificar este anuncio argumentando que la apuesta a la que se refieren con estas ancianitas estaba orientada a descubrir cuál de las dos conseguiría cruzar antes el paso de cebra. Ya, claro. Además de ser unos cafres, estos irlandeses pretenden tratarnos de idiotas.

Las chicas de Oh My Word! podemos llegar a comprender que, viendo la gran cagada que es este anuncio, en Paddy Power quisiesen dar explicaciones a la desesperada para evitar que la gente los asociase con la apología del homicidio de abuelas. Pero eso es algo que deberían haberse pensado mejor antes de dar luz verde a esta agencia y a esta idea.

En nuestra opinión, una vez la has liado a estos niveles, lo mejor que puedes hacer es tener el honor de reconocerlo y disculparte. Pero nada. Aquí no hay ni hay respeto, ni saber estar. Qué juventud esta…

Abuelo perro

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[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1446030523882″]No permitas que tus padres se celen de tus otros seres queridos.
Preocúpate más por ellos. [/blockquote]

El segundo ejemplo de hoy es de traca maraca porque, además, el anuncio pretende reivindicar el cuidado y la atención a los mayores. Porque descuidarlos y no tenerlos atendidos es una vergüenza, pero humillarlos retratándolos como si fuesen perros, es una nimiedad.

Por si esto fuera poco, en Oh My Word! no podemos estar más en contra de las implicaciones de este anuncio. ¿Acaso en la Family Network Foundation pretenden hacernos sentir mal por cuidar y tratar bien a nuestros animales? Una cosa no estará reñida con la otra, creemos nosotras, y quien quiera llevar a su perro a la peluquería, al spa, o de vacaciones a Hawai, que lo lleve. Suerte que tiene ese perro.

Esta estrategia de meterte con lo de los demás para reivindicar lo tuyo, es tan ineficiente como poco elegante y, al menos en nuestro caso, genera un rechazo que nunca deberíamos asociar a una causa que, por lo demás, consideramos muy loable. Un ejemplo más de los efectos negativos de una mala campaña publicitaria.

Pues que nosotras ya hemos escupido nuestras opiniones, es hora de cederos testigo. ¿Cuál creéis que es el anuncio con más delito de esta semana?