Viernes Bizarro... Ohla 2016!

Viernes Bizarro… Ohla 2016!

Tras un pequeño parón motivado por los brindis, las comilonas, el papel de regalo y el celofán, en Oh My Word! abrimos 2016 recuperando una tradición tan nuestra como es el Viernes Bizarro. Porque las buenas costumbres nunca hay que perderlas.

Corren tiempos difíciles. Tiempos en los que el jolgorio navideño deja paso al desánimo. Es el momento de despedirnos de ese agujero del cinturón ya dado de sí, muestra de los buenos tiempos vividos juntos, para acoger con cierta inquina a sus compañeros más holgados. Es posible que el panorama sea incluso más desolador y ese cinturón ya no tenga centímetros extra que ofrecernos. ¡Pero tranquilos! No podemos dejar que la zozobra nos invada. Puede que enero sea el mes de la cuesta, sí, pero también es el tiempo de los saldos, las gangas, los ofertones, ¡los chollazos! ¿Qué importa que tengamos que comprar una talla más de pantalón si podemos adquirir cuatro por el precio de tres y medio? Las rebajas ya están aquí y es nuestro deber recibirlas como merecen; con una oda al consumismo en forma de anuncios bizarros.

Niña cromañón

Prefería el de fresa

 

Retrocede en el tiempo
¡Dinosaurios vivos!
Ahora en el Zoo Calgary

Puesto que todavía tenemos fresca en la memoria la visita de S.S.M.M. los Reyes Magos, una fecha especialmente importante para los niños, y que además nos hemos puesto hasta arrriba de dulces durante estas fiestas, esta creatividad del Zoo Calgary nos ha parecido una buena estampa para iniciar el primer Viernes Bizarro de 2016.

El concepto del anuncio está claro y no hace falta que os lo expliquemos, porque asumimos estáis más gordos, pero continuáis igual de brillantes que siempre. Con todo, nos gustaría plantear unas ciertas reflexiones personales:

1. Comprendemos que la niña protagonista se ha vuelto medio neandertal como resultado del viaje al pasado que nos proponen en el Zoo Calgary pero, ¿a qué se debe el cambio de sexo?

2. ¿Por qué si estamos en la época de los dinosaurios la niña es medio neandertal y no medio velociraptor? Los creativos de esta agencia de comunicación deberían tener cuidado con estos detallitos, que después llevan a confusión...

3. ¿Qué nos quieren decir exactamente con lo de que los dinosaurios están vivos?

4. No. En serio. ¿Qué quieren decir?

Bebé amordazado

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Cuando mami simplemente necesita algo de tiempo de silencio.
Hay cientos de usos para cinta adhesiva multiusos Scotch!
Descúbrelas en www.scotchducttape.com

Y siguiendo con los niños y con todos esos regalos que habréis envuelto en estas fiestas, nada mejor que un poco de cinta adhesiva multiusos. Una cinta que, como su propio nombre indica, puedes usar para cientos de cosas distintas. Para cientos. Arreglar el mando a distancia para que no se escapen las pilas. Arreglar la radio para que no se escapen las pilas. Arreglar el ratón inalámbrico para que no se escapen las pilas...

Con la cantidad de aparatos distintos a los que se les puede aplicar un poco de cinta con el objetivo de mantener pilas en su interior, nos encontramos con que a los creativos de la agencia de comunicación encargada de la campaña de publicidad de Scotch no se les ocurrió nada mejor para ilustrar el uso de esta cinta adhesiva que amordazar a un niño pequeño (que ni siquiera va a pilas). Bra-vo. Por ideas como estas las chicas de Oh My Word! pensamos que todas las agencias de comunicación del mundo deberían contar con barra libre de dardos tranquilizantes y camisas de fuerza. Por lo que pueda pasar...

Presentados los anuncios de hoy, en Oh My Word! solo nos queda esperar que encontréis un huequillo entre probador y probador para contarnos cuál es vuestra creatividad favorita. ¡Comentad! ¡Es gratis!

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