Blog

Viernes Bizarro… Puesta a punto

12 de Jun de 2015 | Viernes Bizarro | 5 comentarios

Con el verano a la vuelta de la esquina y el bañador en el horizonte, llega el momento de empezar a preocuparse por todos esos pucheros y potajes que a lo largo del invierno nos parecían tan buena opción para mantener el cuerpo a tono.

Puesto que lamentarse no adelgaza y ya andamos escasos de tiempo para transformar nuestros cuerpos-escombro en templos griegos, desde Oh My Word! os proponemos tomar un atajo haciéndoos unos arreglillos a cuenta de los anuncios de este Viernes Bizarro. Invita la casa.

De vaca a supermodelo

Muuuucho mejor

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1432894361070″]Programas de pérdida de peso profesionales
Expertos en medicina estética
Terapias spa genuinas [/blockquote]

En el spa médico Del Mar quieren ayudarnos a dar un salto evolutivo y pasar de vacas holandesas a pivones internacionales en un momentito. Decimos en un momentito porque queremos creer que, a pesar del concepto elegido, el tratamiento no nos llevará siglos.

Por ponerle una pega al anuncio, en Oh My Word! cuestionamos la paradójica elección de la vaca como origen. Entendemos el concepto, pero seamos sinceros, nadie se pone así de hermosote a base de comer hierba. Es más, estamos convencidas de que poner a sus clientes a comer hierba es el paso número uno del programa de adelgazamiento profesional del spa Del Mar. Si aplicamos esta reflexión a la creatividad del anuncio, entramos en un bucle infinito que nos levanta dolor de cabeza y nos invita a tomarnos un chuletón y olvidarnos de todo lo demás.

Retoque de nariz

«Papá, mamá, nos olemos que algo no nos estáis contando»

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1432893500198″]Lo único que debe preocuparte es cómo explicárselo a tus hijos[/blockquote]

Tal vez vuestro problema no sea el peso y lo que de verdad os preocupa es rehabilitar alguna parte de vuestro cuerpo que resultó no salir exactamente como vosotros la hubieseis proyectado sobre plano. ¡Pues ningún problema! En Simple Beauty os ofrecen soluciones quirúrgicas de total confianza. ¿Que el empleo que hacen del Photoshop os da mala espina? Tranquilos, que eso es únicamente porque el anuncio no lo han hecho con bisturí.

Más allá de la pericia en la ejecución, desde Oh My Word! queremos felicitar a Simple Beauty por poner voz a una reflexión que nosotras nunca nos habíamos atrevido a expresar públicamente y que, sin embargo, se nos había pasado en infinidad de ocasiones por la mente. Porque, ¿qué pasa con la descendencia de todas esas personas que se pusieron a reformar(se)? ¿Se guardan los planos de la obra para las futuras generaciones? ¿Hay precio especial? ¿Es posible fusionar la reforma de papá con la de mamá para obtener un diseño que no sea ecléctico en exceso?

Un viernes más, somos un mar de dudas. Por favor, iluminadnos.