Blog

Viernes Bizarro… Tecnología Punta

2 de Sep de 2016 | Viernes Bizarro | 0 comentarios

Ya estés del lado de los que piensan que la tecnología es una herramienta salvadora de la humanidad, o de los que consideran que la tecnología es una arma de destrucción de la especie, tenemos algo que comunicarte: la tecnología está aquí para quedarse.

Teniendo tanta presencia en nuestras vidas cotidianas, no es de extrañar que la tecnología también juegue un papel importante en el mundo publicitario. Y lo hace además a ambos lados de la creatividad. Porque la tecnología está presente en el proceso creativo y en la ejecución de los anuncios, pero también en el foco de las campañas publicitarias cuando toca promocionarla.

En el Viernes Bizarro de hoy dejaremos a un lado los platós verdes y la integración digital que nos permiten disfrutar del espectáculo de ver a futbolistas a lo Oliver y Benji (aka Campeones) corriendo detrás de un balón en la cara oculta de la luna, para centrarnos en anuncios que buscan promocionar progresos tecnológicos en sí mismos. Que os enseñaremos anuncios de robots de cocina, vaya. ¡Empezamos!

Tetas en la espalda

¿Su pecho le provoca dolores de espalda? ¡Póngase implantes en los omóplatos y equilibre su situación!

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1472807178742″]Toque los dos lados para mayor disfrute[/blockquote]

En PlayStation desarrollaron un mando que hace cosas (las chicas de Oh My Word! no sabríamos especificar cuáles debido a nuestro paupérrimo conocimiento de consolas) por los dos lados y que (de nuevo no sabemos muy bien por qué), hace que te lo pases genial por delante y por detrás. Puesto que decir esto así quedaría de lo más obsceno y fuera de lugar, en PlayStation prefirieron ilustrar esta ventaja tecnológica con una modelo al más puro estilo Desafío Total; con más pechos de los habituales.

Si os somos sinceras, las chicas de Oh My Word! consideramos que, teniendo en cuenta que esta campaña no tuvo reparos a la hora de jugar la baza sexual, lo mínimo que podían haber hecho estos creativos es lanzarse con todo el equipo cuesta abajo y sin frenos. Total, el anuncio sería igual de lamentable, pero al menos habrían demostrado tener un buen par (o varios pares).

Tractor lleno de ingenieros

Compartir vehículo, la opción más ecológica

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1472811319742″]Repleta de ingeniería japonesa[/blockquote]

Y de un tema que dominamos en profundidad -las consolas- pasamos a otro de nuestras más bastas áreas de conocimiento; los tractores. En Kubota quisieron demostrar que sus vehículos son tecnología punta japonesa y para ilustrarlo nos dan una lección de contorsionismo gráfico metiendo a un buen montón de ingenieros en el interior de la cabina de uno de sus tractores. Y no nos malinterpreteis, aunque el resultado per se es bizarro, la idea es grandiosa y la consecución hilarante, así que a las chicas de Oh My Word! no nos queda más que postramos ante esta campaña. Que no se diga que solo nos gusta criticar…