Blog

Viernes Bizarro… WTF?!!

6 de Mar de 2015 | Viernes Bizarro | 5 comentarios

Esta semana traemos un Viernes Bizarro un tanto especial. Se trata de una entrega protagonizada por dos anuncios cuya creatividad y contenido no entendemos. En absoluto. Y no nos malinterpretéis, normalmente no entendemos cómo los creativos han llegado a esa idea, o cómo agencia y anunciante le han dado el ok al concepto, pero siempre conseguimos visualizar qué nos quiere contar cada anuncio (aunque a veces tengamos que hacer un poco de trabajo de investigación -y por trabajo de investigación queremos decir, usar el traductor-). Pero este caso es totalmente distinto. Los dos ejemplos de hoy tienen el mérito de haber conseguido que no entendamos nada de nada. Así que nos basaremos en suposiciones para tratar de descifrar  el enigma que esconde cada anuncio y, por supuesto, os pedimos vuestra inestimable colaboración.

Test de embarazo

¿Pero esto qué es lo que es?

 

El primer anuncio de hoy es de un test de embarazo y, bueno, esta es la imagen. Hemos de reconocer que mientras escribíamos esta entrada las chicas de Oh My Word! hemos tenido la oportunidad de darle mucho a la cabeza y creemos que hemos encontrado una interpretación más o menos válida. Atentos porque este ha sido el curso de nuestros pensamientos:

Por tratarse de un test de embarazo, nuestras primeras sospechosas fueron, cómo no, las posturas sexuales. Pero puesto que se trata de dos entes aparentemente decapitados y se encuentran a una distancia bastante prudencial, la falta de roce y erotismo de la imagen nos llevó a descartar esta opción con bastante rapidez. Fue entonces cuando nos centramos en nuestro segundo sospechoso: el sexo del bebé. ¿Podrían ser esos cuerpos retorcidos los símbolos del hombre y la mujer? Una rápida búsqueda de Google y una comparativa a fondo bastó para que nuestra teoría se fuese al traste. No había forma de que eso se asemejase a los famosos iconos, no importaba cuántas vueltas les diésemos a unos y otros. Estábamos a punto de soltar al sospechoso, frustradas y agotadas después de tan arduo trabajo de investigación, cuando una luz se encendió en nuestras mentes abotargadas. ¿Y si..? ¿Podría ser? ¿Son acaso esas postura retorcidas una g y una b? ¿De girl y boy? ¿De niña y niño?

No queremos echarnos flores, pero nosotras lo vemos bastante claro… ¿Alguien más?

Camiseta derretida

¿Dónde está Wally?


Y pasamos de un anuncio que creemos hemos resuelto a otro que presenta más misterios que Cuarto Milenio. Con esta imagen decidieron los de Lee anunciar sus vaqueros y a las chicas de Oh My Word! todavía se nos entornan los ojos con sospecha (y un pelín de miopía) cada vez que lo vemos. Porque, en serio, ¿esto qué nos quiere decir? ¿Se trata acaso de explicar que son pantalones fresquitos? ¿Que resisten bien el calor mientras el resto de tu cuerpo se derrite en forma de batido de bastón de azúcar? ¿No se manchan? ¿Repelen el batido y es ese el motivo de que el modelo se haya quedado estampado en el suelo con las piernas a la virulé?  ¿Y por qué lleva ese chico tantas llaves colgadas del pantalón? ¿Y por qué si Lee anuncia vaqueros, su logo está estampado como la camiseta? ¿Es eso realmente una camiseta? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Son tantas las dudas que nos suscitan estos anuncios que rogamos ayuda. Expresad libremente vuestras suposiciones y argumentos. Aquí, claramente, no hay respuestas incorrectas.