Web Bluesock Hostels

Cuando comenzamos a trabajar para la marca de alojamientos Bluesock Hostels, esta solo contaba con un logo, un concepto muy claro de posicionamiento y un establecimiento en proceso de reforma que pasaría a ser un hostel de ensueño en plena Ribeira de Oporto.

Bluesock Hostels precisaba de materiales corporativos que plasmasen su filosofía y posicionamiento. Una imagen de marca moderna, millennial, que reflejase la pasión por viajar de un modo diferente y la importancia del diseño y el concepto de lujo al alcance de cualquiera.

La web de Bluesock Hostels es el resultado de mucho trabajo y un mix de todas estas directrices. Una web en 5 idiomas en la que una fotografía y unos contenidos diferenciales jugaron un papel fundamental.

En Oh My Word! no solo nos encargamos del diseño y la programación de la web, sino también de la conceptualización y ejecución de toda la fotografía, la redacción y traducción de los textos y, lo que es más importante, la transformación de un concepto de posicionamiento en una marca diferencial, moderna y atractiva.

Proyectos relacionados