Trabajos

A Catedral de Santiago ao descuberto

A Catedral de Santiago ao descuberto es un proyecto expositivo para Santiago de Compostela. En Oh My Word! diseñamos y organizamos esta exposición itinerante, pensada para trasladar a los vecinos de Compostela el antes y el después de los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en la catedral.

Trabajamos a partir de fotografías de Adolfo Enríquez y textos de Ramón Yzquierdo Peiró, director técnico del museo de la catedral. Con este material, maquetamos y produjimos paneles expositivos que mostraban imágenes previas y posteriores a las obras realizadas en el interior del templo. Los paneles incluían también una breve descripción indicando los trabajos efectuados en cada caso.

Uno de los puntos más interesantes de la exposición es que esta mostraba por primera vez elementos artísticos hasta ese momento ocultos o deteriorados, que gracias a las obras, quedaron al descubierto.

Además de maquetar, producir y coordinar la instalación de la exposición en varios barrios de Santiago de Compostela, en Oh My Word! también nos encargamos de todas las tareas de comunicación y difusión vinculadas al proyecto, así como de la organización del evento de presentación del mismo.

Podéis conocer más sobre la exposición A Catedral de Santiago ao descuberto en la web acatedralaodescuberto.gal.

¿De qué nos hemos encargado?

Diseño y maquetación de paneles expositivos

Gestión y coordinación de la exposición itinerante

Diseño web

Comunicación

Categorías: Comunicación, Eventos
Fecha: 07/21/2022
Etiquetas: