Trabajos

Gestión redes sociales Carrera ENKI 2021

En 2021, tuvimos la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, responsable de la imagen y la comunicación de la Carrera ENKI 2021. Por nuestra parte, nos encargamos de la estrategia digital de la campaña, con gestión de contenidos en las redes sociales del Proyecto ENKI (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube).

La Carrera ENKI es un evento lúdico, no competitivo, destinado a recaudar fondos para la integración de las personas con discapacidad y diversidad funcional -especialmente los niños- a través del deporte. En 2021, tras el parón provocado por la pandemia, la carrera regresó a las calles de A Coruña. Se trató de una edición especial, con participación presencial y virtual.

Para marcar el regreso de la carrera, desarrollamos la estrategia de contenidos digitales #YoJuegoConENKI. La campaña contó con la participación de un gran número de embajadores ENKI, caras reconocidas de la televisión, el deporte y la política. A través de vídeos breves para redes sociales, sumaron su apoyo a ENKI, recordando la cita y animando a la participación.

El de la Carrera ENKI2021 fue un proyecto divertido, solidario y comprometido. Pudimos comprobar de primera mano la solidaridad de los gallegos, que en menos de 24 horas agotaron los dorsales puestos a la venta en la web enkiproyecto.com.

Este trabajo fue también una oportunidad para profundizar en los retos de la integración y descubrir la importante labor de un gran número de asociaciones y entidades sociales.

Por supuesto, también participamos en la carrera. Podemos dar fe de que se trata de una cita imprescindible, en la que además de colaborar con una buena causa, la diversión está garantizada. 100% recomendable.

¿De qué nos hemos encargado?

Estrategia digital de la campaña #YoJuegoConENKI

Creación de contenidos

Gestión de redes sociales

Categorías: Marketing digital
Fecha: 07/20/2022
Etiquetas: