Trabajos

Paisaje del Camino de Invierno

El Camino de Invierno es uno de las rutas jacobeas más desconocidas y también una de las que presenta un mayor trazado natural. Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio paisajístico de la ruta, nace el libro ‘Paisaje del Camino de Invierno’.

En Oh My Word! nos encargamos de la maquetación de este libro fotográfico, pensado como herramienta de promoción del Camino de Santiago. Desde Las Médulas a Compostela, el libro nos traslada la gran variedad de estampas naturales que atraviesa el peregrino en su recorrido, con una gran prevalencia de paisajes fluviales.

Además de llevar a cabo los trabajos de diseño del libro, nuestra agencia también se encargó de todas las tareas de comunicación relacionadas con el proyecto. Organizamos presentaciones del libro en varios puntos del trazado del Camino y trabajamos como gabinete de prensa del proyecto. Además, coordinamos la instalación de la exposición ‘Paisaje del Camino de Invierno’ en distintos espacios, como el claustro del Parador de Monforte de Lemos.

¿De qué nos hemos encargado?

Diseño y maquetación

Coordinación de eventos

Comunicación

Diseño web

Fecha: 07/21/2022
Etiquetas: