Blog

Viernes Bizarro… Crea tu eslogan

9 de Oct de 2015 | Viernes Bizarro | 4 comentarios

¡Habituales y habitualas de Viernes Bizarro, esperad lo inesperado!

Con esta frase podríamos resumir todas y cada una de las entradas de esta sección, puesto que a nosotras mismas se nos suelen abrir las boquitas hasta la altura de la clavícula con los anuncios que publicamos semana tras semana. Hoy, sin embargo, nos hemos levantado revolucionarias y hemos decidido sorprenderos de un modo distinto. ¿Cómo? Poniéndole un poco de pimienta al asunto y cambiando la dinámica de la sección.

¿Quiere eso decir que ya nos hemos quedado sin anuncios rarunos? ¡Pues claro que no! Podéis recuperar las pulsaciones porque a lo largo y ancho del mundo siguen morando creativos publicitarios con la deferencia de nutrirnos con nuevo contenido día a día. Tenemos anuncios bizarros para rato.

Pero vayamos al lío. Puesto que ya contáis con experiencia en esto de las mejores peores creatividades, en el Viernes Bizarro de hoy, en lugar de proponeros dos imágenes para que votéis por vuestra favorita, os ofreceremos una única imagen. ¿El reto? Primero veamos la imagen…

mujer meada en moto

Antes de seguir avanzando, a las chicas de Oh My Word! nos honra decir que no es la primera vez que os presentamos un anuncio cuya protagonista tiene las entretelas mojadas. Pero como esto va de innovar, he aquí la novedad: en el día de hoy queremos pediros que nos ayudéis a poner eslogan a este anuncio, cuyo contenido hemos optado por no traducir (para mantener el misterio, no porque no sepamos japonés).

Desde Oh My Word! os ilustraríamos con nuestras propias opciones, pero puesto que la cosa va de motos y humedades, reconocemos que nuestro primer pensamiento se ha ido al verbo correr en todas sus acepciones. Que nos ha quedado poco fino, vaya. A vosotros os rogamos decoro.

Las chicas de Oh My Word! sabemos lo duro que es ponerse a trabajar gratis, ya que como todo trabajador joven de este país, contamos con amplia experiencia como becarias. Es por eso que no queríamos dejar este encargo especial sin recompensa. Entre los autores de todos los comentarios de esta entrada sortearemos tres libretas Oh My Word!, una ofrenda especialmente pensada para que podáis seguir dando rienda suelta a vuestra creatividad (o para que dejéis de apuntar la lista de la compra en el reverso de un ticket viejo, lo que prefiráis).

Libretas agencia de comunicación Oh My Word!

Las libretas Oh My Word! os están poniendo ojitos y lo sabéis. Así que ¡venga esos comentarios!