Blog

Viernes Bizarro… Duelo de Titanes

6 de Feb de 2015 | Viernes Bizarro | 3 comentarios

La película «El Regreso del Dragón», de 1972, marcó un hito en la historia del cine al enfrentar, de forma literal y en un mismo filme, a los dos mayores titanes de la interpretación de todos los tiempos: Chuck Norris y Bruce Lee. En este combate sin precedentes, que podéis ver aquí si estáis interesados, una de las partes enfrentadas llevaba las de perder por el mero hecho de no ser el protagonista de la película. Esto es así (aquí y en la China Popular).

La muerte prematura de Bruce Lee, solo un año después, impidió que un combate de estas características pudiese volver a celebrarse, dejando al derrotado con las ganas de cobrarse la revancha. Hasta hoy.

En Oh My Word! hemos obrado lo inimaginable y os traemos un enfrentamiento inédito entre Chuck Norris y Bruce Lee en forma de Viernes Bizarro. Y no solo eso, sino que en vuestras manos está el decir el ganador de esta reyerta. Ahí es nada.

 

Anuncio de vaqueros de Chuck Norris

«Que te pego, leche»

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1421756225121″]Vaqueros de acción
No se pegarán a tus piernas[/blockquote]

En primer lugar presentaremos a Chuck, uno de los grandes de la historia de la humanidad, anunciando su propia colección de vaqueros con esa patada de 130º que tantas veces hemos visto en sus obras maestras del audiovisual y que lo ha catapultado a la más absoluta de las famas.

En el texto del anuncio, Chuck (aunque esté en tercera persona lo ha escrito él) nos explica que él mismo ha desarrollado estos pantalones especialmente pensados para sus escenas de acción. No nos cabe la menor duda de que, además de dibujar los patrones, el Ranger de Texas también habrá seleccionado el tejido, comprado y cosido todas y cada una de las prendas de la colección (a mano) y las habrá hecho llegar a las tiendas de una patada voladora (ahorrándose los portes).

En Oh My Word! nos resulta notorio que el anuncio especifique la «satisfacción garantizada» como una de las prestaciones de los vaqueros de Chuck. Y más todavía que tengan una garantía de mitad de precio si ALGUNA VEZ se estropean. Porque seamos honestos, quién va a ser el guapo que se atreva a decirle al Señor Norris que quiere devolver sus vaqueros porque son una mier… (no nos atrevemos a terminar).

 

Bruce Lee anuncia un buffet libre

Vuela como una mariposa, pica como si hubieras pasado hambre

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1421770202637″]El Buffet Chino Luncheon
De lunes a viernes, todas las semanas[/blockquote]

Los responsables de este restaurante Chino viven con el miedo de que Bruce Lee regrese de entre los muertos para vengarse de lo que han hecho en este anuncio con una de sus imágenes más emblemáticas. Y no es para menos. Porque uno no machaca sin piedad a Chuck Norris en un combate cuerpo a cuerpo (ups, spoiler) para que después lo tomen por el pito del sereno en un anuncio de restauración.

Desde Oh My Word! queremos apoyar al espíritu de Bruce Lee en su más que justificado enfado. Porque vamos a ver, será que no hay chinos gordos en el planeta (dentro de la amplia paleta de chinos que hay en el planeta en general) para protagonizar un anuncio de exaltación a la gula. Y decimos más. Esto es una ofensa sin precedentes teniendo en cuenta que la filosofía de Bruce te recomendaba ser water, my friend y no un rollito de primavera relleno de tallarines con gambas.

Nos estamos viniendo arriba con el enfado en lo que puede ser el verdadero «Regreso del Dragón», así que lo vamos a dejar aquí. Los que no lo podéis dejar sois vosotros, que tenéis en vuestras manos la resolución de una de las batallas más épicas que el universo ha tenido el honor de contemplar. Votad con cabeza.