Viernes Bizarro... En enero la salud es lo primero

Viernes Bizarro… En enero la salud es lo primero

Una de las mayores cualidades de enero es que es el mes que estrena el año (sin excepción). Precisamente por eso, enero tiene el privilegio de contemplar cómo nos lanzamos con el ánimo intacto a enfrentar todos esos propósitos que nos hicimos en diciembre, alentados, probablemente, por un exceso de júbilo (y cava). Marzo, abril, incluso febrero, soportan año tras año el bochorno de vernos desistir, pero enero... Enero es el mes triunfador. El del honor intacto.

Los Reyes (Magos) no nos han dejado en Oh My Word! ninguna bola de cristal, pero con todo, nos arriesgaremos a suponer que la mayoría de vuestros buenos propósitos están relacionados con la dieta, el ejercicio, la salud y el peso (que es lo que más aumenta en época navideña, junto con la bondad y el amor al prójimo). Solidarizándonos con vuestra causa (ya que nosotras el amor al prójimo lo practicamos a lo largo de todo el año) dedicaremos este Viernes Bizarro a compartir con vosotros dos anuncios destinados a mejorar vuestra dieta. No nos lo agradezcáis todavía.

Mantequilla sana para lubricar las arterias

Cuando tu esófago es un parque de atracciones para la comida


Mantequilla. Buena y buena para ti. 

Tu consejo de nutrición: la mantequilla es resbaladiza. Es por ello que comemos toda la que podemos para lubricar nuestras arterias y venas.

Primer consejo nutricional del año: atiborraos de mantequilla y la sangre fluirá por vuestras arterias como Usain Bolt perseguido por el Ku Klux Klan. La lógica de este anuncio es tan impecable (la mantequilla es un excelente lubricante, así que lo último que puede hacer es tupir vuestras venas), que en Oh My Word! no haremos nada por ponerla en duda. Añadiremos, de nuestra cosecha personal, la sugerencia de que condimentéis vuestros platos de mantequilla con 3-En-Uno, por darle un poco de chispa a la receta, que ese plato de manteca se ve muy monótono.

Helado vainilla y chocolate Obama en la Casa Blanca

Este anuncio no llegó a Ferguson


¡El sabor de la semana! 

¡Negro en blanca!

Chocolate en vainilla

Vale, sabemos que este anuncio ya tiene un gran valor bizarro de por sí, ¿pero y si además os revelamos que se trata de una marca de helados rusa? Puntos extra. A estos creativos rusos hay que concederles el mérito de que supieron aprovechar un momento histórico para anunciar su producto de modo que no pasase inadvertido. ¿Es políticamente incorrecto? Sí. ¿Es racista? Casi con total seguridad. ¿Os estáis meando de la risa? Nosotras también. El único pero que le ponemos al producto, que no al anuncio, es que el helado no sea de nata. Que a nosotras no nos engañan con el retoque, la vainilla es más amarilla.

Es posible que os estéis planteando si un helado de chocolate, vainilla y más chocolate es lo mejor para vuestra dieta de año nuevo, pero tranquilos, porque las chicas de Oh My Word! hemos hecho la prueba y el helado también resbala, así que lo podéis sumar a la lista de productos cardiosaludables.

No queremos echarnos flores, pero sospechamos que con nuestros consejos de nutrición este año aguantaréis a dieta hasta noviembre. Y todos aquellos sin antecedentes familiares de cardiopatía, tal vez lleguéis a 2016. ¡Qué orgullo, un propósito conseguido! Como agradecimiento para con nosotras, podéis aprovechar ahora que todavía no tenéis dolores agudos en el pecho para votar por vuestro anuncio favorito. Esperamos con ansia vuestros comentarios.

1 Comentarios

  1. Ana
    15.01.2015 at 10:04 am
    Reply

    Yes we can! Mi voto es para los rusos. Hay que ser muy jefes para crear ese Black in White y quedarse tan anchos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.