Blog

Viernes Bizarro… Los creativos de Panasonic

24 de Oct de 2014 | Viernes Bizarro | 5 comentarios

Hoy estrenamos esta sección del blog que tiene como objetivo terminar cada semana con los mejores peores ejemplos de todo aquello que llega a salir de las mentes de los creativos publicitarios.

El mecanismo es sencillo. Cada viernes publicaremos dos imágenes impactantes, increíbles, injustificables y muy muy divertidas que, por diferentes motivos, merecen ser coronadas como la mayor bizarrada de la semana. De vosotros, con vuestros comentarios, dependerá elegir al anuncio ganador del Viernes Bizarro.

Y sin más dilación, vamos al lío.


Alopecia y cuidado de cabello, una combinación ganadora

Alopecia y cuidado de cabello, una combinación ganadora

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1414090167723″]Presentando el secador Flip’N Style. Incluso si no puedes usarlo, es divertido tenerlo[/blockquote]

El primer ejemplo de hoy es el secador Flip’N Style de Panasonic. Sí, efectivamente, se trata de una mujer calva anunciando un secador de pelo. Dicho así, ¿qué puede salir mal? La única explicación lógica que encontramos para este anuncio es que el creativo en cuestión hiciese uso del aparato durante tantas horas para inspirarse, que se le friesen las neuronas.

 

"Mi niño es un amor, come de todo"

«Mi niño es un amor, come de todo»

 

Si creíais que con el paso del tiempo los de Panasonic habían aprendido a no confiar en creativos puestos de ácido, aquí tenemos la muestra de que, a esta empresa, le va la marcha. Tras La Increíble Mujer Pelona, la marca de electrodomésticos amplía su catálogo de fenómenos con El Niño Mutante. Ojo (y nunca mejor dicho) a la imagen que escogieron para anunciar su monitor de control para bebés.

Sabemos que la elección es complicada, pero solo puede ganar uno. ¿Cuál creéis que es el mejor peor anuncio de esta semana?