Viernes Bizarro... Otra de rechazos

Viernes Bizarro… Otra de rechazos

Si las chicas de Oh My Word! tuviésemos psicoanalista, probablemente este tendría mucho que decir al respecto de que, por segunda semana consecutiva, dediquemos nuestro Viernes Bizarro a campañas que fueron rechazadas por anunciantes.

Para vuestra tranquilidad aclararemos que no estamos proyectando y que, lejos de sentir el rechazo, en nuestra querida agencia de comunicación estamos ligeramente desbordadas por la carga de trabajo.

Pero por supuesto, ese nunca puede ser un motivo de queja. Como tampoco puede serlo que estas campañas no saliesen adelante. Atentos a la calidad de las propuestas que protagonizan el Viernes Bizarro de hoy.

pintura sadomasoquista

Cuando cambias el látigo por la brocha

50 sombras de Grey

Este anuncio tendría su gracia si no fuese porque todos hemos visto este chiste repetido hasta la saciedad en Internet desde hace años. Ponerse literal para escenificar los cincuenta tonos de gris (Grey) a través de una gama de pantones puede ser una gracieta para disfrazarte en carnaval, pero no la mejor idea para anunciar una marca de pinturas. Por muy bonitos que sean tus grises.

Más allá de lo manido del chiste, a las chicas de Oh My Word! nos parece que la asociación con estos libros/películas es muy peligrosa; si la pintura Dulux tiene la misma calidad que estas magnas obras, lo mínimo que puedes esperar es que las paredes de tu casa se caigan. Y eso no lo contempla ni el sado más extremo.

Desde aquí mandamos un aplauso al anunciante que tuvo a bien poner esta propuesta en el lugar que le correspondía; la papelera de reciclaje.

Dispara a tu novia

No dejéis que vuestros novios controlen vuestros teléfonos. Ni vuestras cámaras de fotos

Dispara a tu novia

¿Sabes ese momento en el que estás redactando el eslogan para una campaña y te da un ictus? Nosotras tampoco, pero creemos que esa es la única explicación posible para este "Shoot your girlfriend".

Que esta propuesta de anuncio para Panasonic clama al cielo es algo que no necesita más explicación. Viendo esta brillante idea, las chicas de Oh My Word! solo podemos pensar que nos gustaría que alguien llamase a nuestra puerta con una propuesta similar para poder sugerirle que se fuese a hacerse un selfie.

No es la única sugerencia que tenemos hoy, pero la segunda es mucho más cariñosa. Os sugerimos a todos que no dejéis de visitarnos en el próximo Viernes Bizarro. ¡Nos leemos de aquí en una semana!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.