Blog

Viernes Bizarro… Padres comprometidos

7 de Nov de 2014 | Viernes Bizarro | 5 comentarios

Hoy traemos un Viernes Bizarro especialmente dedicado a todos esos padres que se desvelan por el bienestar de sus hijos. Porque traer descendencia al mundo es una carrera de fondo y los creativos publicitarios de hoy lo tienen claro. Otra cosa es lo que han decidido hacer con esta idea. Vamos a verlo.

Dentaduras postizas para bebés en cuatro estilos diferentes

«No puedo cerrar la boca, pero por dentro estoy llorando»

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1415214923779″]Dentaduras para bebés Lil’ Chompers

Con una lustrosa dentadura para bebés Lil’ Chompers, los bebés no tendrán que volver a sufrir la preocupación y vergüenza de una dentadura incompleta[/blockquote]

Los de Lil’ Chompers tienen el mérito de haber llevado a cabo el revolucionario reposicionamiento de un producto que cualquiera supondría no tiene más público objetivo que la tercera edad. No contentos con tamaña maniobra, estos creativos decidieron jugar a lo grande y apelar al sentimiento de culpa de los padres para vender su producto. Porque seamos claros, a cualquiera le preocuparía que su bebé se traumatizase por andar por ahí con las encías más vacías que los cerebros de estos creativos.

Mirándolo desde otro ángulo, tal vez en Lil’ Chompers hayan descubierto una de las mayores conspiraciones de nuestra era. ¿Y si la vergüenza acumulada de meses y meses de desdentamiento fuese la razón oculta del éxito de las ortodoncias? Nos imaginamos a hordas de niños moviéndose los dientes por telequinesis en venganza por la desconsideración de sus padres: «No quisisteis comprarnos dentaduras Lil’ Chompers, ahora palmaréis la nómina en bien de brackets…».

Dejando a un lado las teorías conspiranoicas y la utilidad (o no) del producto comercializado, no se puede negar que la creatividad de este anuncio es para desencajar mandíbulas. Solo diremos una cosa: creemos que el Asno de Shrek fue la musa del Photoshop de estos artistas.

Dos sonrisas llenas de dientes

Separados al nacer

 

 

Anuncio de monitor para bebés políticamente incorrecto

Monitor para bebés Motorola, el mejor modo de mantener el anonimato en internet

 

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1415216556209″]Vigílalos mientras puedes

Vídeo monitor para bebés Motorola. Ahora con pantalla LCD a color[/blockquote]

El segundo ejemplo de hoy es ya un clásico en Viernes Bizarro (y esto es mucho decir con solo tres entregas en nuestro haber). Llegados a este punto, se hace necesario que nos lo preguntemos: ¿qué les pasa a los creativos publicitarios con los monitores para bebés? Después del susto que nos dieron los de Panasonic, desde Motorola han conseguido dejarnos sin habla con su concepto creativo. Por resumirlo para todos vosotros, el mensaje que estos genios del marketing quieren transmitir es el siguiente: «Padres, madres, tutores legales, no es por alarmaros, pero todos los estudios de todas las más prestigiosas instituciones del mundo han concluido que el 100% de vuestros hijos se convertirán en exhibicionistas digitales en cuanto crezcan. No hay nada que podáis hacer por evitarlo, así que disfrutad de este momento mientras todavía podéis observar cómo duermen vuestros retoños sin sacarse los pechos para la audiencia».

Visto el diseño final del anuncio, simplemente nos queda la duda de si el monitor está a tamaño real, si entre sus prestaciones se encuentra la levitación y, sobre todo, si ese bebé estará sufriendo por no tener una dentadura Lil’ Chompers.

Todo vuestro: ¡a votar!