Viernes Bizarro... Puesta a punto

Viernes Bizarro… Puesta a punto

Con el verano a la vuelta de la esquina y el bañador en el horizonte, llega el momento de empezar a preocuparse por todos esos pucheros y potajes que a lo largo del invierno nos parecían tan buena opción para mantener el cuerpo a tono.

Puesto que lamentarse no adelgaza y ya andamos escasos de tiempo para transformar nuestros cuerpos-escombro en templos griegos, desde Oh My Word! os proponemos tomar un atajo haciéndoos unos arreglillos a cuenta de los anuncios de este Viernes Bizarro. Invita la casa.

De vaca a supermodelo

Muuuucho mejor

Programas de pérdida de peso profesionales
Expertos en medicina estética
Terapias spa genuinas

En el spa médico Del Mar quieren ayudarnos a dar un salto evolutivo y pasar de vacas holandesas a pivones internacionales en un momentito. Decimos en un momentito porque queremos creer que, a pesar del concepto elegido, el tratamiento no nos llevará siglos.

Por ponerle una pega al anuncio, en Oh My Word! cuestionamos la paradójica elección de la vaca como origen. Entendemos el concepto, pero seamos sinceros, nadie se pone así de hermosote a base de comer hierba. Es más, estamos convencidas de que poner a sus clientes a comer hierba es el paso número uno del programa de adelgazamiento profesional del spa Del Mar. Si aplicamos esta reflexión a la creatividad del anuncio, entramos en un bucle infinito que nos levanta dolor de cabeza y nos invita a tomarnos un chuletón y olvidarnos de todo lo demás.

Retoque de nariz

"Papá, mamá, nos olemos que algo no nos estáis contando"

 

Lo único que debe preocuparte es cómo explicárselo a tus hijos

Tal vez vuestro problema no sea el peso y lo que de verdad os preocupa es rehabilitar alguna parte de vuestro cuerpo que resultó no salir exactamente como vosotros la hubieseis proyectado sobre plano. ¡Pues ningún problema! En Simple Beauty os ofrecen soluciones quirúrgicas de total confianza. ¿Que el empleo que hacen del Photoshop os da mala espina? Tranquilos, que eso es únicamente porque el anuncio no lo han hecho con bisturí.

Más allá de la pericia en la ejecución, desde Oh My Word! queremos felicitar a Simple Beauty por poner voz a una reflexión que nosotras nunca nos habíamos atrevido a expresar públicamente y que, sin embargo, se nos había pasado en infinidad de ocasiones por la mente. Porque, ¿qué pasa con la descendencia de todas esas personas que se pusieron a reformar(se)? ¿Se guardan los planos de la obra para las futuras generaciones? ¿Hay precio especial? ¿Es posible fusionar la reforma de papá con la de mamá para obtener un diseño que no sea ecléctico en exceso?

Un viernes más, somos un mar de dudas. Por favor, iluminadnos.

5 Comentarios

  1. Tino
    12.06.2015 at 1:48 pm
    Reply

    Se alguén -Deus non o queira- considera que a evolución vaca-corpo danone, non se merece o venres bizarro de hoxe, é que non as cheira (nunca mellor dito). Ten de todo: bestialismo, machismo, culto ao corpo, egocentrismo, canibalismo…
    En fin, que non hai color. Mágoa que non a collera Yulio para facer unha nova versión: De vaca a muller.
    Votazo pola vaca que rie última rie mellor.

  2. Cris
    12.06.2015 at 9:06 pm
    Reply

    Estou en desacordo (está moi visto chamar vacas ás mullleres) meu voto pra familia Monster.
    É perfecta e ten de todo en grandes cantidades (mal gusto, dobre moral e culto o corpo mal entendido).
    Somentes dicirlles os publicistas que, postos a aparentar familia tradional, no fondo falta un cadro, de, por exemplo, un cervo con posta de sol 😉

    • Tino
      15.06.2015 at 2:02 pm
      Reply

      Só as familias de rango abolengo se permiten un cadro de cervos en lagos con postas de sol

  3. Mónica
    12.06.2015 at 9:25 pm
    Reply

    Por qué teño que elexir?.
    Despois de debatido concienzudamente a cara e cruz voto polas vacas.
    Eu siempre quixen vivir coma elas.Iría o spá das vacas sempre que a transformación fora o revés e poidera converterme nunha vaca moi salada.
    Moito mal leite tiveron que papar os creativos de semellante anuncio.Non sei se estudiarían ou non pero xa din que onde natura non da Salamantica non presta!

  4. paula
    12.06.2015 at 9:54 pm
    Reply

    Si Paco Martínez Soria levantara la cabeza volvería a bajarla con tanta desfachatez¡¡ que vivan los jamones y las jamonas¡¡…mi voto para la progresión vacuna hacia unos glúteos siliconados y unos pechos de contrapeso.
    En cuanto a la familia feliz…constato el hecho de que al patriarca todavía le quedan unos cuantos arreglillos que hacerse, imagino que le harán precio…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.