Blog

Viernes Bizarro… Somos de colores

6 de May de 2016 | Viernes Bizarro | 0 comentarios

Hoy en Oh My Word! hemos recordado que desde el 20 de marzo estamos en primavera. Hemos tenido que recordarlo porque el parte meteorológico en Santiago de Compostela va por libre. Pero no importa. Lo importante es que es primavera, una época del año en la que los campos florecen, las personas no saben si salir a la calle en shorts o anorak y la publicidad alegre y colorida prolifera.

Los colores de la primavera son un básico de las campañas publicitarias. Benetton tiene la exclusiva el resto del año, pero en primavera… En primavera se abre la veda y todas las marcas se sienten libres para llenar sus anuncios con la paleta cromática más variada.

Algo tiene este colorido primaveral que nos alegra la vida. Es tal el júbilo que nos embarga con el uso de estos pantones, que los sentidos se revolucionan y podemos llegar a albergar la falsa creencia de que todo vale en nuestros anuncios, siempre y cuando usemos el suficiente color. Pero no, amigos. Un anuncio con más tonos que un abrigo de Desigual no es sinónimo de un buen anuncio. Y para muestra, este Viernes Bizarro.

Medias de colores enterradas en el suelo

Enterrador a media jornada

[blockquote type=»type-2″ align=»align-left» sc_id=»sc1462536133981″]Para piernas que renacen en primavera[/blockquote]

El anuncio de los pantys Mojud tiene todos los colores necesarios para triunfar en primavera y, aun así, se estrella literalmente contra el suelo. Porque estas medias que florecen patas arriba en el campo nos llevan inevitablemente a pensar en cabezas asfixiándose bajo tierra.

Incluso dejando a un lado el concepto del semi-enterramiento, estas piernas florecerán en la primavera, pero en la de Laponia. Porque las chicas de Oh My Word!, siendo gallegas, pensamos en ponernos unas medias así de tupidas en esta época y nos sube la fiebre.

Srpay para antes de cagar

Las chicas no hacen caca


El concepto en sí mismo de PooPourri es tan maravilloso que poco podemos decir para ilustrarlo. Cuando tienes un producto pensado para bloquear los olores en el baño y decides llamarlo Poo(caca)Pourri, te propulsas directamente a los altares creativos. A partir de ahí, todo lo que hagas solo puede ser tratado con pura admiración bizarra. Incluso tu spot:

[tmm_video type=»youtube» width=»» height=»» sc_id=»sc1462537433084″]https://www.youtube.com/watch?v=ZKLnhuzh9uY[/tmm_video]

Para todos los que os lo cuestionéis, PooPourri es un producto 100% real que podéis adquirir en Amazon con diferentes formatos y fragancias.

¡Feliz semana!